Plan de Igualdad

Vie, 29/11/2019

Durante este curso, nuestro centro continúa desarrollando el Plan de Igualdad y Convivencia.

A través de numerosas actividades seguimos formando a nuestro alumnado en valores fundamentales como la tolerancia, el respeto, la igualdad, la solidaridad, la inclusión, etc, así como dotándoles de herramientas fundamentales para su desarrollo en base a una adecuada inteligencia emocional y la adquisición de unas adecuadas habilidades sociales y de relación.

Dentro de este contexto, celebraremos efemérides señaladas en pro de la igualdad y la tolerancia, realizaremos charlas de sensibilización, pondremos en práctica dinámicas, juegos y talleres dentro del aula, desarrollaremos el proyecto de patios inclusivos, y un largo etcétera de actividades con el fin de completar el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado.

En la biblioteca contamos con nuestro rincón literario por la igualdad, con una colección de libros para todas las edades, con temáticas que favorecen la aceptación de la diversidad y fomentan la inclusión.