Bienvenida nuevo alumnado para el curso 2020-21

Martes, 30 Junio, 2020 hasta el Miércoles, 30 Septiembre, 2020

Todo el equipo educativo del CEIP Stmo Cristo de la Misericordia queremos dar la bienvenida a las familias y alumnado que por primera vez se incorporan a nuestro centro en el primer curso de infantil. En condiciones normales realizamos una reunión en el mes de junio, para darnos a conocer y explicaros algunas características de nuestro colegio y nuestra forma de trabajar.

En esta ocasión, esa reunión tendrá que esperar a septiembre, pero por el momento queremos haceros llegar unas recomendaciones que os ayuden en el proceso de crecimiento de vuestros hijos e hijas. Quizá el aspecto más importante que os queremos transmitir es que la familia y el colegio deben formar un gran equipo que colabore para optimizar el proceso de aprendizaje que vuestros hijos e hijas van a experimentar a lo largo de los próximos años.

Os dejamos adjunto un documento con pautas para mejorar la incorporación de vuestros hijos e hijas al colegio y os deseamos que paséis un buen verano y descanséis para coger con fuerza el curso 2020-21.

Nos vemos en septiembre!

Documentos relacionados: