Programa de apoyo socioeducativo

Miércoles, 15 Abril, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, a través de los profesionales de la Escuela de Educación Infantil GARABATOS y el Centro de Información Juvenil en coordinación con los servicios sociales, os ofrece el Proyecto de Apoyo Socio Educativo.

Este proyecto tiene como fin ofrecer a los padres y madres y alumnos y alumnas de primaria un recurso educativo en este periodo de confinamiento. Entendiendo las dificultades que pueden tener tanto los alumnos como los padres y madres para poder seguir correctamente el curso educativo y  teniendo en cuenta las dificultades que puedan encontrar (no disponer de Internet,  no manejar las herramientas online, no saber manejar hábitos de estudio, dificultades educativas incrementadas por la situación) vamos a poner a vuestra disposición este recurso. En el proyecto daremos un apoyo socio en función de las demandas de cada participante, junto con los progenitores para poder paliar esta situación.

Para inscribirse, envíanos un correo con tus datos a numanciasocioeducativo@gmail.com y nos pondremos en contacto.

Si no dispones de correo electrónico, llama al 925537433 en horario de 10:00 a 12:00.